Single Day o Día del Soltero, aurorregálate belleza


Categorías : Cuidado de la Piel

El Día del Soltero o Single Day tiene su origen en China cuando un grupo de estudiantes decidió autorregalarse para reivindicar y celebrar su soltería a través de un día que se opone al clásico San Valentín.

Aunque su origen es reivindicativo, a día de hoy es un momento del año que compite con el Black Friday o Cyber Monday a nivel de comprar regalos e increíbles ofertas.

Existen numerosos productos y tratamientos de belleza que puedes autorregalarte, ya que mejor que tú nadie puede conocerte y saber qué es lo que necesitas. Cremas para revitalizar el cutis, sérums para eliminar las arrugas y otras marcas de la edad, en nuestra parafarmacia online podrás comprarte ese cosmético que puede aportarte un poco más de felicidad.

Regalos para ti (Cosmética masculina)

Si buscas un regalo para ti y piensas en un tratamiento específicamente masculino te recomendamos una de estas dos opciones. Con cualquiera de ellas lograrás una piel perfecta.

Pack de Uriage Age Protect

Este pack de cremas de Uriage te ayudará a lograr una protección y cuidado perfecto para la piel de la cara. Gracias a las propiedades del agua termal conseguirás regenerar la barrera cutánea para evitar la aparición de las arrugas.

El pack incluye una crema rica de agua nutritiva y un fluido serum multiacción que disminuye las arrugas y líneas de expresión, refuerza la barrera que evita y previene las agresiones de agentes externos y en caso de que haya una alta radiación de rayos UVA.

Tratamiento corporal de Apivita

Descubre el set Refreshing Fig de Apivita. El regalo perfecto para un cuidado de la piel del cuerpo. Gracias a los activos del aloe vera y miel que incluyen los dermoscométicos de Apivita permiten hidratar y cuidar la piel en profundidad.

Revitaliza, refresa y limpia con el gel de baño de Apivita. Gracias a los aceites esenciales con higo conseguirás limpiar sin deshidratar y dejarás una increíble fragancia con una sensación refrescante.

Regalos para ti (Cosmética femenina)

¿Buscas regalarte un tratamiento de dermocosmética femenina? La piel de la mujer es más sensible y necesita un cuidado más intenso y efectivo. Para ello os recomendamos uno de estos tratamientos para lograr una piel única, llena de luz y vitalidad.

Cofre Caudalie The Des Vignes

Logra refrescar y perfumar tu piel con una fragancia única a la vez que hidratas y nutres tu piel con el aceite de Caudalie. Al comprar el cofre de Caudalie The Des Vignes estás adquiriendo un tratamiento exclusivo y que logrará hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Cofrecito Resveratrol Lift ojos de Caudalie

Los ojos es la parte del cuerpo que centra la mirada de otra persona cuando nos la presentan. Por eso, comprar el Cofrecito Resveratrol Lift ojos de Caudalie conseguirá reducir las arrugas que salen alrededor del ojo, las ojeras y las bolsas y revitaliza los párpados.

Además, Caudalie ha pensado en poder llevarlo en cualquier sitio, por eso su tamaño reducido permite llevarlo en el bolso o en el neceser de viaje.

Compartir