¡Sube las defensas bajas y fortalece el organismo!

Categorías : Salud

¿Te encuentras cansado? ¿Te duelen las articulaciones? ¿Llevas varias semanas con problemas respiratorios? ¿Notas que tienes fiebre en varios momentos del día?

Nos encontramos sumidos en medio de la propagación de la gripe, una enfermedad estacional que nos deja síntomas muy claros: temblores, falta de fuerza y ganas, fiebre, mocos y bronquitis. Desde Parafarmacia Millenium recopilamos los mejores remedios para subir las defensas y fortalecer el organismo cuando es más necesario.

Causas de tener las defensas bajas

Más allá de la gripe y de los síntomas antes descritos, existen otras causas frecuentes que influyen en el desarrollo de nuevas enfermedades. Entre otras, podemos señalar estas:

El primero de estos síntomas está relacionado con el dolor articular, y no es otro que el cansancio excesivo. Este cansancio suele prolongarse más que las enfermedades virales, entre 5 y 10 días.

Otra es la prolongación excesiva de lo que se conoce en medicina como enfermedades simples o comunes, tales como el estreñimiento, el dolor de cabeza, las hemorroides o las varices. Su aparición y su extensión en el tiempo son signos habituales de enfermedades víricas. La gripe, ya mencionada con anterioridad, es otro de los ejemplos de enfermedades comunes.

Más claro aún en el caso de otras enfermedades virales, como la amigdalitis o el herpes. Estas dolencias están directamente relacionadas con las defensas bajas, ya que solo aparecen cuando nuestro sistema está débil.

La fiebre es otro de los síntomas más recurrentes, y especialmente cuando viene acompañada de escalofríos. En este caso, os recomendamos esperar en casa a que el temporal amaine, ya que la fiebre es muy peligrosa en algunas circunstancias climatológicas adversas.

Las náuseas, los vómitos y la diarrea: esto nos indica que nuestro sistema no tolera nuevos nutrientes. La falta de nutrientes puede generar otras patologías.

Además de las mencionadas, hay otras menos evidentes y a las que debemos prestar atención, como los ojos secos, las manchas rojas o la caída del cabello. Estos casos se dan principalmente por la falta de vitaminas.

¿Qué tomar para las defensas bajas?

Hecho nuestro repaso a las causas, en Parafarmacia Millenium queremos recomendarte algunos medicamentos y soluciones. Estos son algunos remedios que puedes encontrar en nuestra parafarmacia. Descúbrelos:

1. - Complejos vitanímicos: Como hemos visto, la mayoría de síntomas de una enfermedad vírica se dan por defecto de nutrientes en el organismo, especialmente por falta de vitaminas. En nuestra Parafarmacia encontrarás el complejo vitamínico que buscas y de las primeras marcas, como Forté Pharma o Eladiet.

2. - Jalea real: Es una de las soluciones naturales más antiguas, pero te aconsejamos que la consumas en ampollas optimizadas para la nutrición. Estimula las defensas naturales sin colorantes ni edulcorantes y garantiza cómo fortalecer el organismo con grandes resultados.

3. - Otros complementos naturales, como pastillas para el dolor de garganta o jarabes naturales para la tos. Paliando algunos síntomas podemos plantar cara a la enfermedad, y además a los mejores precios.

¡Confía en nuestros productos y nuestros precios! ¡Haz tu pedido ya!