Tendencias en belleza y maquillaje en 2020


Categorías : Belleza , Cosmética Natural

Resulta complicado aglutinar cientos de tendencias en un solo año, un proceso cada vez más ambicioso por el aumento de la información sobre belleza y moda de los últimos años. No obstante, podemos fijarnos en las personalidades más influyentes e intuir, más o menos, por dónde van a ir los tiros de las próximas campañas.

Tendencias en maquillaje 2020

Paulatinamente, las tendencias en belleza y maquillaje han dejado de ser dictadas definitivamente por las pasarelas de moda para que Instagram marque la pauta. Las sombras oscuras de de la actriz canadiense Shay Mitchell o los labios azules de la youtuber Tati Westbrook son un claro ejemplo del cambio de paradigma que sufre la moda.

También podemos aportar otras claves entre las nuevas tendencias en maquillaje en 2020:

El delineado de ojos color block, o utilizar un mismo tono de sombra en todo el párpado, se impone a otras técnicas de delineado más artísticas. Los eyeliner oscuros y tradicionales se tornarán en azules, verdes y blancos. Algunas tirarán de purpurina, pan de ángel y otros compuestos brillantes.

La piel pasará a cuidarse de una manera más natural, con un toque de brillo fruto de una buena hidratación aderezada con el ligero contouring que los productos más innovadores nos aportarán este año.

El rostro nude no caerá en el olvido, sino todo lo contrario, evolucionará a un elegante y parco toque de maquillaje para lograr el efecto más natural de una piel muy cuidada e hidratada. Una glass skin de manual. Sin complejos.

La tendencia en maquillaje glowy no pasará de moda, seguiremos repasando nuestro rostro en la justa medida, de una forma ni demasiado apagada ni demasiado brillante. La textura radiante será la más buscada por maquilladoras y maquilladores, que pronto encontrarán nuevos trucos maquillaje.

El iluminador continuará siendo nuestro amigo de camerinos, tanto para las sesiones de maquillaje más rápidas como para las más complejas. En la misma línea, el pintalabios burdeos volverá a ser tendencia, especialmente en galas y fiestas de noche.

Por último, y a propósito del color, las expertas apuntan a una auténtica revolución: el color será muy cambiante y se convertirá en el auténtico símbolo de la libertad expresión en la moda. No habrá tonalidades censuradas, sino que se fomentará el descubrimiento y la exposición de nuevos colores. En este aspecto, la tendencia no es aún muy previsible y tendremos que esperar para ver qué estilo se impone frente a las cámaras.

De tu mano y de los tuyos, los miembros del equipo de Parafarmacia Millenium trabajaremos, como siempre, para ofrecerte las últimas tendencias en maquillaje en 2020. Pasa por nuestra web, mira nuestros precios y ¡decídete! 

Compartir