Tendencias en el maquillaje de novia este 2020


Categorías : Cosmética Natural

El buen tiempo ha llegado y con ello los eventos de familiares y amigos. Las bodas son uno de ellos y el maquillaje es el elemento indispensable para tener un día perfecto. Por lo tanto, estas tendencias de maquillaje para novia que te contamos en el post pueden valer también para las invitadas.

Colores pastel o aesthetic

Si buscas un look delicado y romático que acompañe a tu vestido estilo corte imperio o princesa, elije este tipo de maquillaje. Es perfecto para dar un toque único al rostro, y si encima lo acompañas con un  colorete rosado y un labial mate marrón claro, serás la envidia de todas las novias.

Es el maquillaje para novias elegido si la boda se celebra de día. Megan Markle ya eligió en su boda este estilo y no falló. Acompaña el maquillaje con algún complemento como una corona de flores o un moño suelto.

Look Smokey para el maquillaje de los ojos

En las bodas celebradas por la tarde, es una elección maravillosa para aquellas novias que quieren destacar su mirada por encima de todo. Entre toda la variedad que existe, aplica un rímel que alargue las pestañas, un lápiz de ojos negro y una sombra con degradados entre grises y negros.

Este estilo es el más atrevido para aquellas novias con ganas de robar todas las miradas durante la ceremonia y en el convite.

Años 20

Este maquillaje de novia ha vuelto a ponerse de moda. Permite dar un toque de elegancia propia de esos años tan recordados. Los labios toman el mando y la elección del color se deja a la elección de la novia.

Para los ojos puedes optar por utilizar el Sunissime Stick de Lierac que no desentone con el resto del look. Los moños ladeados o los adornos de pelo en el  caso de los cortes de tipo bob son los complementos más acertados de este tipo de maquillaje para novias.

Millennial

A la hora de maquillar a las novias, la tendencia actual tiende a dar un estilo más natural. Las pecas y los lunares son los protagonistas, huyendo de lo convencional. Un delineado básico, un colorete sutil y unos labios rosados es lo único que necesitarás para disfrutar ese día tan especial.

Para esta tendencia de maquillaje de novia en 2020 la melena suelta o las trenzas sencillas son peinados que pueden enriquecer el estilo. No obstante, este último recurso dependerá de la novia.

Estilo dorado

El glitter es otra de las maneras de iluminar el rostro en un día tan especial. Pero si no queremos quedar cubiertas brillantina a lo largo del día, las sombras naranjas, azules o verdes claro con leves pizcas de purpurina pueden salvarte el día. Nosotros te proponemos el gel luminoso de Sesderma Azelac para aportar hidratación a ti piel y  que ésta luzca radiante.

Incluye un buen delineado que combine con el brillo elegido y una máscara de pestañas que las destaque. Con el colorete intenta no abusar y para los labios el rojo es un gran aliado. Un maquillaje para la novia que quiere regresar a los años dorados del cine clásico.

De cualquier manera, existe una gran multitud de maquillajes que siempre permiten la combinación de varios estilos. Pudiendo crear un nuevo look que seguro no pasará desapercibido y que te hará brillar durante todo el día.

Compartir