Secretos de la exfoliación para lucir una piel renovada


Categorías : Cosmética Natural , Cuidado de la Piel , Limpieza Facial

Siempre conversamos sobre cuán importante es la rutina en el cuidado de la piel y que no debemos saltarnos pasos como la hidratación y la protección solar, pero, ¿qué hay de la exfoliación? La contaminación, el estrés, el maquillaje y la edad suelen pasarle factura a la capa más externa de nuestro organismo, por lo que revitalizarla con una mascarilla o gel facial exfoliante es más que una necesidad.

La ciencia detrás de la regeneración celular

La piel está diseñada para actuar como una barrera protectora contra la contaminación y otros agentes nocivos y para cumplir con esta función se renueva a sí misma cada 28 días creando células nuevas y eliminando las muertas.

Sin embargo, este proceso de regeneración celular se hace menos eficiente con el paso del tiempo y necesita de un estímulo externo: un exfoliante.

La exfoliación y sus beneficios

Una piel sin exfoliar adquiere un aspecto cetrino, reseco y sin luminosidad. Limpiar a profundidad las impurezas de los poros no solo nos asegurará un cutis más fresco, sino también una renovación celular más efectiva que:

  • Unificará el tono de la piel, activará la circulación y combatirá el envejecimiento celular
  • Será esencial para que las cremas hidratantes y antiarrugas funcionen adecuadamente
  • Mejorará la textura del rostro y cuerpo dejándolos suaves
  • Prevendrá la aparición de poros infectados y acné

¿Cómo aplicar y comprar gel facial exfoliante y similares?

El secreto de una buena exfoliación está en la aplicación y los productos que utilizamos. Lo recomendado es hacer el procedimiento deApivita Mascarilla Exfoliante de Arándanos 1-2 veces por semana con masajes suaves y circulares sobre la piel húmeda, eligiendo momentos clave -como después de la ducha- para aprovechar la apertura de los poros.

Escogiendo el gel y mascarilla exfoliante ideal

A la hora de comprar exfoliantes faciales, es importante que nos decantemos por opciones especiales para cada tipo de piel, hipoalergénicas, no agresivas y de calidad para así evitar cualquier irritación posterior.

Una mascarilla exfoliante como las de la línea de Apivita Express Beauty será una elección fabulosa, ya que sus productos son ricos en nutrientes que potencian nuestra belleza mientras exfolian, hidratan y nutren a la vez, gracias a su formato mixto de crema exfoliante y mascarilla. Elaboradas hasta con un 97 % de ingredientes naturales, generan una sensación verdaderamente única.

En esta gama, la mascarilla Apivita Express Beauty con arándanos es la opción ideal para todo tipo de piel, porque su composición con productos de la dieta Mediterránea facilita la oxigenación celular y previene el envejecimiento, mientras suaviza e hidrata el cutis, dejándolo rebosante de salud.

¡Elige el mejor producto para ti y disfruta de una piel libre de impurezas, luminosa y rejuvenecida con tu exfoliante favorito!

Entradas relacionadas

Compartir