Agua, el mejor secreto para eliminar la celulitis y mantener la piel hidratada


Categorías : Cuidado de la Piel

El consumo apropiado de agua tiene miles de beneficios y es el secreto de belleza de muchas culturas milenarias. Por ejemplo, en la cultura oriental el agua se utilizaba –y se sigue utilizando- como tratamiento contra la piel seca; por otro lado, civilizaciones como la romana la mezclaban con aceites -o esencias- y con cremas hidratantes caseras elaboradas a base de miel para resaltar la belleza y mantener la apariencia de juventud. Definitivamente no podemos negar que el agua es vida y revitaliza todo lo que toca.

Estar hidratado: el mejor remedio contra la piel seca

Un bajo consumo de agua causa estragos en el organismo. La falta de concentración, los mareos y dolores de cabeza a veces se deben a una sola causa: deshidratación. Incluso, el hambre que sentimos puede ser una alarma del cuerpo para indicarnos que nos hace falta consumir líquidos.

Está claro que la falta de agua no solo se siente: también se ve. La aparición de resequedad en la piel, arrugas, flacidez y un color muy parecido al gris en el rostro son señales de deshidratación. Pero, ¿qué podemos hacer para combatir estos síntomas?

Sesderma Crema Hidratante Reti Age

Por supuesto que beber al menos 2 litros de agua al día es un comienzo, pero también tenemos a nuestra disposición varias fórmulas de cremas hidratantes que aceleran el proceso de hidratación y combaten la piel seca, como la línea Reti Age de Sesderma que tiene componentes capaces de corregir arrugas y combatir la pérdida de elasticidad, al mismo tiempo que nos devuelve nuestra luz propia.

El agua y las cremas anticelulíticas: grandes aliados contra la piel de naranja

La temida piel de naranja aparece por varias razones como el sedentarismo, utilizar ropa muy ajustada y la falta de consumo Apivita Aceite Rose Pepperde líquidos. Y es que sin agua que ayude al sistema de eliminación de toxinas, el organismo retiene líquidos, se hincha y empieza a depositar la grasa de forma localizada.

Afortunadamente, conocemos algunos secretos para luchar contra la celulitis: beber suficiente agua, evitar las bebidas con cafeína y potenciar el consumo de frutas como el plátano, los limones y la piña. Y si queremos ayudar un poco más a nuestro cuerpo, no hay nada mejor que utilizar cremas hidratantes y realizarnos masajes circulares con cremas anticelulíticas para estimular la circulación.

Una buena opción -que ofrece tanto hidratación como el efecto anticelulítico- es el aceite de masaje de Apivita Rose Pepper, una potente mezcla de aceites 100% naturales que, en conjunto con la pimienta rosa y roja, reafirman la piel y mejoran su apariencia. Puedes descubrir y comprar otras cremas y aceites anticelulíticos en nuestra parfarmacia online.

Sea como sea que se utilice, el agua es una fuente de vida que nos mantiene saludables por dentro y lozanos por fuera: fortalece al sistema inmunitario, ayuda en la eliminación de sustancias tóxicas, regula el metabolismo, coadyuva para un buen descanso y mantiene los resfriados a raya; más aún cuando se consume en conjunto con algún suplemento de vitamina C como las pastillas Vitaflor Própolis, que combaten la afonía, fortalecen las defensas y nos proveen de antioxidantes que luchan contra el envejecimiento celular.

¿Qué esperas? Bebe más agua y siéntete bien de adentro hacia afuera.

Compartir