Cómo bajar peso después de Navidades


Categorías : Pérdida de Peso

En estas fechas navideñas dejamos a un lado las rutinas diarias. Entre las comidas con los amigos, las cenas de empresa y las reuniones familiares lo habitual es que en la última semana del año ganemos peso. Algunas estimaciones nos hablan de 2 o 3 kilos de más.

Por esta razón los principales propósitos que hace la gente es perder peso y deshacerse de esos kilos ganados. Para ello intentan llevar una vida más sana y hacer ejercicio de forma habitual. Como desde Parafarmacia estamos de acuerdo con esos propósitos queremos explicarte una serie de consejos para que cumplas con tus propósitos.

Lleva una dieta saludable

Recuperar la dieta habitual ya significaría reducir un poco el peso. Esto se debe a que en estos días se lleva a cabo una ingesta excesiva de calorías. Los turrones, dulces y las comidas suelen ser excesivas de grasas y azúcares. Pero no todo son calorías, hay que buscar calidad en los alimentos.

Reducir las calorías es una forma cortoplacista de bajar peso. En caso de que optemos por esta solución nuestro cuerpo se defenderá ralentizando el metabolismo y aumentando el apetito. Para lograr una alimentación saludable y equilibrada debemos llevar a cabo una dieta saludable, con alimentos de calidad y frescos. También debemos reducir los alimentos hiperprocesados o de comida rápida.

También, para mejorar los resultados de la dieta saludable nos podemos ayudar de complementos y nutricosméticos. Uno de los mejores es el Xtraslim 700 de Forté Pharma. Este quemador de grasa acelera el metabolismo que reduce el sebo sin afectar los niveles óptimos de energía. El tratamiento dura un mes y está compuesto por cúrcuma y wakame que son los principales activos para reducir la grasa. Además cuenta con otros activos que regulan y controlan los niveles de glucosa en sangre y de energía.

Haz ejercicio y descansa

Bajar peso no se reduce solo a la dieta, también hay que moverse. El ejercicio y crecimiento muscular supondrá un aumento del gasto calórico y esto supone que eliminemos la grasa y esos kilos de más que hemos cogido en Navidad.

Es habitual que el mayor propósito de año nuevo sea apuntarse al gimnasio. Esto es difícil ya que el tiempo es el que es y a veces no hay mucho para hacer ejercicio. En caso de que esto sea así te recomendamos caminar de forma regular todos los días o realizar una tabla de ejercicios que se pueden hacer en casa.

También es importante descansar bien. Para tener una buena salud es esencial descansar, ya que de esta forma podrás rendir en tu trabajo y vida. También el metabolismo se ve afectado en caso de que el descanso no sea el adecuado. Un mal descanso puede producir obesidad y patologías asociadas a la diabetes.

Entradas relacionadas

Compartir