Cremas con vitamina C, un aliado para tu piel


Categorías : Cuidado de la Piel , Salud

La vitamina C se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la cosmética en los últimos años. Cada vez son más las cremas y tratamientos antiedad que cuentan con este activo para combatir la flacidez y la falta de tensión en el cutis.

La razón de que cada vez la vitamina C esté más presente en las cremas y sérums es que es fundamental en el proceso de regeneración del colágeno. Antes se recomendaba su uso de forma vía oral, pero con los estudios en los últimos años los especialistas han confirmado que la mejor forma para aprovechar todos sus beneficios es aplicarla de forma directa sobre la piel.

Beneficios de la vitamina C

La vitamina C cuenta con numerosos beneficios, pero el más importante y por el que tiene tanto poder en los tratamientos antiedad es que previene el daño en el ADN de las células, especialmente en aquellas que está expuestas a los radicales y a los agentes externos como el frío o la radiación solar.

Otro de los beneficios de las cremas y tratamientos con vitamina C es que minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad de la piel. Además, alisa la piel y ayuda a generar el colágeno que sirve para combatir las arrugas de la piel.

También tiene otro beneficio este activo natural es el papel que juega en la diferenciación de los queratinocitos. Esto significa que mejora la función de barrera que tiene la epidermis, la capa más externa de la piel. La fortalece y la hace más resistente a los agentes externos.

La vitamina C tiene otro beneficio al ser usado en cremas y tratamientos. Este activo mejora el aspecto de la piel gracias a que pone orden en los melanocitos y a que reduce la síntesis de melanina. Con el uso de cremas con vitamina C conseguirás controlar la aparición de nuevas manchas en el cutis.

Tratamientos antiedad con vitamina C

A la hora de escoger un tratamiento con vitamina C podemos volvernos loco. Por ello desde nuestra parafarmacia os recomendamos Martidem Liposomas. Se trata de un tratamiento de ampollas que previene la formación de las arrugas y combate y reduce las que ya han aparecido.

Este tratamiento antiedad tiene como objetivo lograr una mejoría de la piel de la cara y el escote. Además combate la sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

Esta corrección de las arrugas se debe gracias al poder reparador del proteoglicano y previene la aparición de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de la vitamina C pura.

Entradas relacionadas

Compartir