Descubriendo El Sérum antiarrugas Premier Cru de Caudalíe


Categorías : Antiarrugas

El reloj nunca deja de correr y así como sus agujas avanzan, el envejecimiento, los radicales libres, el cansancio y el estrés también dejan su huella en nuestra piel. Sin embargo, la naturaleza es sabia y ha permitido que la tierra nos provea de ingredientes naturales que usados de la forma correcta, son capaces de devolvernos esa frescura propia de la juventud.

Quizás por eso no es de extrañarnos que cada vez más las firmas cosméticas utilicen, dentro de sus cremas antiarrugas, componentes naturales para retroceder o evitar el paso del tiempo, tal como lo ha hecho -y sigue haciendo- Caudalíe, ahora con su renovada línea reafirmante Premier Cru.

Conoce el nuevo Sérum potenciador y reafirmante de Caudalíe

El nuevo sérum reafirmante de la piel que nos trae esta firma cosmética especializada en cremas antiarrugas y antiedad forma parte de una línea entera que mezcla ingredientes únicos y naturales para:

  • Activar la energía de la piel
  • Devolverle su resplandor y luminosidad propia
  • Unificar el tono de la tez
  • Revitalizar y nutrir la epidermis, incluso en las capas más profundas
  • Favorecer la desaparición de arrugas y líneas de expresión
  • Restituir la firmeza perdida

La colección está compuesta por El Sérum antiarrugas Premier Cru, su Aceite Precioso, El Contorno de Ojos, La Crema y La Crema Rica. Aunque si lo que necesitas es el tratamiento completo, su Cofrecito Premier Cru Ojos es perfecto para combatir los signos de la edad.

Repotenciando la piel con ingredientes naturales

La función principal de todas las cremas antiarrugas de Caudalíe siempre ha sido restaurar la piel y reactivar la función regenerante del organismo y esto lo podemos ver en sus otras líneas de productos, como la Vine Activ. Para ello, la marca siempre se decanta por la utilización de ingredientes naturales y su renovado sérum antiarrugas no es la excepción.

Revolucionando la industria cosmética, cada frasco de producto contiene 6 ingredientes únicos que han sido cuidadosamente mezclados para restaurar nuestro metabolismo energético y combatir las señales negativas del paso del tiempo:

  • Polifenoles: para un efecto antioxidante que además de combatir las arrugas, revierte el daño oxidativo de los radicales libres.
  • Ácido hialurónico macro: actúa rellenando las arrugas y penetra en la epidermis para hidratar la piel de adentro hacia afuera.
  • Vinolevure: para multiplicar el efecto hidratante de los demás ingredientes.
  • Peonía blanca: que le devuelve al rostro la luminosidad propia de la juventud.
  • Vinergy: es la nueva patente con la que se renueva la línea de Premier Cru. Ofrece un 600% más de eficacia en el tratamiento de sus cremas reafirmantes utilizando el poder de la vid de una forma única.
  • Viniferina: aplicado para nutrir y darle al rostro la uniformidad de una piel joven.

Línea completa Caudalíe Premier Cru

Pensado para todo tipo de pieles

La textura de fácil absorción de este sérum tiene un efecto sobre el cutis que puede notarse desde la primera aplicación. Con un poder antioxidante 50 veces mayor que el de otros componentes naturales como la Vitamina C, este producto está diseñado para todo tipo de pieles y puede utilizarse tanto de día como de noche.

Sin duda, este versátil y renovado sérum reafirmante es una excelente opción para comprar en la sección de sérums o cremas antiarrugas de nuestra parafarmacia online. ¡Atrévete a disfrutar de todos los beneficios del vino en tu piel!

Compartir