Ilumina tu piel de la cara con Mesolift


Categorías : Cuidado de la Piel

Con el final de las vacaciones toca volver a la rutina y esto puede generar que el descanso, relajación y bienestar de la piel se pierda. Todo esto hace que el cutis facial deje de estar tan iluminado como en los días de verano.

Tener buena cara es algo esencial y primordial para muchas personas. “Buena cara” no es algo concreto, pero a su vez dice todo. Al decir que se busca tener buena cara habitualmente nos referimos a tener una piel descansada y relajada, a su vez también tener la piel tersa e hidratada. De la misma forma uno de los puntos principales es la luminosidad, algo que puede parecer sencillo de lograr pero habitualmente es necesario llevar a cabo un tratamiento con varios dermocosméticos.

Consigue un rostro descansado e iluminado

El estrés, la falta de horas de sueño, el ritmo frenético del día a día y el uso excesivo o incorrecto de cosméticos faciales hace que la piel vaya perdiendo su tono natural y empeore su estado. La dermis se apaga, se pierde el brillo y además comienzan a aparecer las arrugas e imperfecciones. Además puede llegar a perder elasticidad. En resumen, a causa de unos hábitos de vida incorrectos nuestra piel puede hacer que aparentemos más años de los que realmente tenemos.

¿Cómo evitarlo? La respuesta es simple, cambia el estilo de vida si es que el día a día te come. Descansa lo suficiente, lleva a cabo una alimentación equilibrada, haz deporte y no descuides las rutinas de belleza. De la misma forma tendrás que llevar a cabo tratamientos dermocosméticos específicos para recuperar el tono perdido. Ya que además de una rutina amable con nuestra piel, también tenemos que poner de nuestra parte y aportar esos activos que no podemos tenerlos por nosotros mismos.

Mesolift, un cóctel de minerales y vitaminas

Los laboratorios de Lierac han desarrollado dos productos que componen la gama Mesolift. Se trata de un tratamiento que consigue ese efecto de “buena cara” gracias a la combinación de 5 vitaminas (A, C, E, B5 y B6) y seis minerales (calcio, hierro, cobre, magnesio, zinc y manganeso). Además también cuenta en su formulación con ácido hialurónico y extracto de naranja. De esta forma este cóctel consigue renovar la piel y prevenir la aparición de todo tipo de imperfecciones.

En el caso de esta gama de Lierac, contamos con un Sérum para la corrección de la fatiga de Mesolift que aporta una inyección vitaminada que corrige de forma duradera las huellas que deja el cansancio en la piel. Y también podemos comprar la crema fundente Mesolift que aporta la energía necesaria a la dermis para reducir los signos de la fatiga cutánea y de esta forma devolver la luminosidad al cutis facial.

Entradas relacionadas

Compartir