¿Cómo cuidar la cara con la llegada del otoño?


Categorías : Cuidado de la Piel

Ha comenzado el otoño, esa estación donde las hojas de los árboles cambian de color y finalmente caen, los días se hacen más cortos y la temperatura baja. Además, el tiempo suele cambiar y, además del frío, llegan las lluvias. Todo esto, sumado al estrés del trabajo, puede hacer que las impurezas y defectos en la piel surjan con más facilidad.

¿Cómo cuidar el cutis facial?

La piel de la cara es una de las partes del cuerpo que más sufre ante la acción de los agentes externos, por eso debemos cuidarla y protegerla más. El cuidado de la cara es una de las acciones que deben transformarse en hábitos, por eso aquí os damos unos pocos consejos de cómo llevar a cabo un cuidado de la cara adecuado.

  • Limpieza: una de las bases más importantes para tener una piel cuidada es la limpieza. Habitualmente lo hacemos solo por la noche, pero también hay que realizar la limpieza por la mañana, al levantarse. También es esencial no irse a la cama con la piel sucia o maquillada. Para llevar a cabo este paso os recomendamos Caudalie Agua Micelar desmaquillante. No contiene jabón y su fórmula es hipoalergénica. Tiene un efecto hidratante y calmante. Para aplicarla usa una gasa o algodón y no aclares a continuación.

  • Usa el contorno de ojos. Es una crema fundamental, ya que cuida y protege la parte del cutis facial más fina y por tanto más sensible a la sequedad, envejecimiento y las arrugas de expresión. Para ello os recomendamos cualquier producto de contorno de ojos de Sesderma, un laboratorio español de dermocosméticos que está en la cumbre de la innovación e investigación.

  • La piel hay que hidratarla, protegerla y nutrirla. Para ello se usan cremas o sérums faciales. Para ello es muy recomendable cualquiera de los sérums faciales de Caudalie. Este tipo de cremas tiene numerosos beneficias para la piel y las células cutáneas. Para ello los sérums de Caudalie actúan con mayor rapidez y penetra e hidrata de manera mucho más rápidamente que las cremas hidratantes normales. Por ello para el cuidado de la cara mucho mejor usar sérums.

Ampollas Repavar antiarrugas de Ferrer, un especialista en el cuidado de lAmpollas revitalizantes antiarrugas Repavar de Ferrera cara

Las ampollas Repavar revitalizante de Ferrer contienen vitamina C y ácidos hialuronico que te ayudará a mantener la piel firme y protegida frente a los agentes externos y el paso del tiempo.

Las ampollas revitalizantes Repavar te ayudará en el cuidado de la cara ya que proporcionan una luminosidad, firmeza y elasticidad en piel de la cara. Además, al tener un alto contenido de Vitamina C favorece la elasticidad de la piel y protege contra el envejecimiento prematuro. Estas ampollas son un extra de defensas y antioxidantes para tu rostro.

A la hora de aplicar este producto que Ferrer ha elaborado para el cuidado de la cara hay dos posibilidades. La primera, mezclar el contenido del sérum con parte de la crema y masajear suavemente sobre la piel del rostro y cuello hasta que se absorba completamente. Y la segunda, romper la ampolla y extender directamente el contenido sobre la piel aplicando un suave masaje.

No te olvides, ante la llegada del frío y del estrés después de las vacaciones hay que seguir con la rutina del cuidado de la cara.

Entradas relacionadas

Compartir