Labios más gruesos, hidratados y sin arrugas en tan solo 4 pasos


Categorías : Antiarrugas , Cuidado de la Piel

¿Quién dijo que no se puede tener todo en la vida? Sabemos cómo lucir una piel renovada y libre de arrugas y lograr un bronceado encantador sin dañar la piel. Aunque todavía nos falta algo para cerrar con broche de oro, ¿no crees?

Y como la boca se ha convertido en un elemento que se roba todas las miradas -incluso cuando vamos sin maquillaje- creemos que es hora de resaltar sus atributos y darle el protagonismo que se merece.

Cómo conseguir unos labios más gruesos y aumentar su atractivoLierac Hydragenist Labios

El rostro humano fue creado para captar la atención y hay ciertos puntos clave que ayudan, como tu boca. Por eso te traemos un par de consejos para que obtengas unos labios de película sin mucho esfuerzo.

#1 Mantén tu boca exfoliada

Quizás el primer paso para tener unos labios impactantes sea eliminar esos molestos pellejitos. La boca también acumula células muertas y necesita de un estímulo para regenerarse. Ayúdala con un exfoliante para labios.

No solo tu maquillaje lucirá mejor, sino que será una forma natural para conseguir unos labios más gruesos.

#2 Repotencia la hidratación

Tus labios no cuentan con hidratación natural, así que es tu tarea proveérsela. Inténtalo con Lierac y su bálsamo hidratante para labios, Hydragenist Nutri-Rellenador. Lo bueno de este producto es que hidrata y deja un brillo muy natural: justo la apariencia que estás buscando.

Además, está compuesto de manteca de Karité y otros nutrientes que llenarán tus labios de lo que necesitan para lucir más jóvenes y voluptuosos.

Pruébalo en cualquiera de sus presentaciones. La incolora servirá como base para tu labial favorito y puedes utilizar el Hydragenist color rosa solo para crear un look más fresco.

#3 Cuidado con el solLierac Lifttissime Rellenador Labios

La zona labial -como la piel- también es delicada ante los rayos UV. De ahí que comprar un bálsamo hidratante para labios que tenga FPS sea una necesidad y más en el verano. De esta forma, podrás nutrir e hidratar tus labios al mismo tiempo que los proteges del daño del sol.

#4 Combate el paso del tiempo

Con los años, la piel de los labios pierde su firmeza y volumen, mientras que su contorno se llena de pequeñas arrugas. Combate este efecto aplicándote una crema antiarrugas para labios. Hay muchas opciones en el mercado, pero una de las más completas es el bálsamo para labios y contorno de Lierac, porque:

  • Perfila el contorno
  • Nutre e hidrata los labios
  • Hace tu boca más gruesa
  • Alisa y rellena las arrugas
  • Alarga y potencia el maquillaje

Esta crema antiarrugas para labios funciona gracias a sus componentes redensificantes con ácido hialurónico que proveen un lifting inmediato en 3D para una boca sensual y atractiva.

Ahora que ya sabes cómo tener unos labios hidratados y sin arrugas, píntate con tu mejor labial y sonríele a la vida.

Entradas relacionadas

Compartir