Claves para cuidar el contorno de tus ojos y labios


Categorías : Antiarrugas

El cutis es un claro reflejo de cómo nos cuidamos y aunque sus signos de envejecimiento son inevitables, sabemos que podemos combatirlos con el tratamiento adecuado, siendo el primer paso para hacerlo bien comprender que cada una de sus zonas es diferente y requiere de mayor o menor atención, tal como ocurre con el contorno de ojos y labios.

Contorno de ojos y labios: sus características

De todo nuestro cuerpo, la zona de los ojos y de los labios es la más sensible. Pero, ¿qué la hace diferente al resto del cutis?

  • Reflejan nuestro cansancio diario, el estrés y las consecuencias de una dieta pobre en nutrientes.
  • Son zonas expresivas. El parpadeo y la gesticulación favorecen la aparición de arrugas.
  • Son más propensas a la deshidratación y flacidez, porque no poseen tanto colágeno ni elastina.
  • Son de 4 a 6 veces más finas que el resto de tu tez. Por tanto, requieren cuidados especiales.
  • Son las primeras en mostrar los signos del envejecimiento y los daños de la exposición al sol sin protección.

Consejos para el cuidado de contorno de ojos y labios

#1: ¡Cuida tu piel!

Si ya sabes cuál es tu tipo de cutis, aplica los productos adecuados para él y emplea los cuidados necesarios si sufres de piel sensible o algún otro tipo de condición.

#2: Utiliza cremas especiales

La crema para el contorno de ojos es tu mejor amiga: eliminará los signos de fatiga en la zona, disminuirá la coloración de las ojeras, Caudalíe Vinosource SOS crema para contorno de ojosfavorecerá la desaparición de bolsas y te ayudará a tener una mirada alegre, hidratada y sin arrugas. Disfruta de una piel flexible, fresca y juvenil con cremas como Caudalie Vinsource SOS, especial para ojos sensibles.

#3: Apuesta a lo saludable

Hidrátate con suficiente agua, descansa, usa protector solar y come bien. Adquiere siempre productos que sean hipoalergénicos y no te olvides de retirarlo todo antes de tu rutina de noche y de la aplicación de tu crema para el contorno de ojos.

#4: Sérums antiarrugas para los labios

Comprar sérums antiarrugas y aplicarlos en el contorno de los labios con masajes es ideal para mantener su lozanía. No te olvides de exfoliar tus labios una vez por semana y colocarte un bálsamo hidratante para una boca de encanto.

#5: Compra alguna crema antiarrugas para el contorno de los ojos

Pasados los 30, comprar cremas antiarrugas para el contorno de los ojos es la opción perfecta para evitar la aparición de las tan temidas patas de gallo y mantener la zona bien hidratada y firme.

Sigue estos consejos en tu rutina de belleza y prepárate para conseguir una piel siempre joven.

Entradas relacionadas

Compartir