El cansancio, la aparición de las primeras arrugas... es la historia de la piel de millones de personas cuando se acercan los 30 años. Los especialistas en el cuidado de la piel recomiendan que a partir de los 25 años es cuando hay que comenzar a cuidar la piel de la cara con especial interés, en especial el contorno de los ojos.

Además nuestra salud y el ritmo de vida que llevemos pueden aumentar la aparición de estas marcas faciales, por lo que es importante contar con buenos productos para prevenir las arrugas en el contorno de los ojos.

Existen centenares de productos diseñados para cada piel y edad. Las hay para hombres y para mujeres. Hasta existen para cuando nos levantamos o nos vamos a dormir. En el mundo de la crema de contorno de ojos sucede algo parecido.

Ofertas cremas de contorno de ojos

<Según los especialistas, sobre los 25 años hay que empezar a tener cuidado y tratar esta zona de la cara, ya que la piel es más fina (entre tres y cinco veces más delgada que en el resto de la cara). Además, apenascuenta con glándulas sebáceas, que son las que previenen de las agresiones externas como el frío o el calor, y es uno de los tejidos que menos colágeno y elastina tiene y que más se mueve al hablar o expresarse.

Ofertas cremas para el contorno de los ojos que previenen el envejecimiento

¿Puedo sustituir la crema del contorno de ojos con la mascarilla facial? Muchas personas prefieren tener un único producto en lugar de varios. Esto significa que no usan crema de contorno de ojos o creen que la crema facial puede sustituir a la que se aplica en torno a los ojos.

Esto es un error, porque como hemos visto la piel que rodea a los ojos es diferente y tiene unas necesidades particulares. Además de estas características, el contorno de los ojos es una de las partes del rostro que primero evidencia el envejecimiento

Ofertas cremas de contorno de ojos para 30 años

¿Cuándo se aplica la crema de contorno de ojos? Se hace después de la limpieza de la cara y antes de aplicarse los productos de hidratación. Lo mejor es aplicar la crema de contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche

Tratamientos para el contorno de los ojos para 40 años

¿Cómo se aplica la crema de contorno de ojos? Para ponerse la crema hay que aplicar el producto con el dedo índice desde la zona interna hasta la externa del contorno de los ojos con unos toquecitos y sin arrastar. De esta forma se favorece el drenaje de las bolsas que se forman debajo de los ojos y se permite la absorción de la crema en la zona de las arrugas.

Otro consejo es aplicar la crema en los párpados y nunca estirar la piel mientras se extiende la crema, ya que esto destensa los tejidos y permite la aparición de arrugas antes de tiempo.