El mejor contorno de ojos de este 2019


Categorías : Antiarrugas

El contorno del ojo es una de las zonas más sensibles de la piel de la cara y por lo tanto es la zona del cutis facial que necesita un mayor cuidado, para ello tenemos que contar con los mejores productos para reducir las arrugas e imperfecciones de la piel.

¿Por qué tenemos que cuidar el contorno de los ojos?

Los motivos por los que el contorno de ojos es tan sensible son:

  • La piel de la zona es cuatro veces más fina que la del resto de la cara. Además, tiene una circulación sanguínea más lenta por lo que hace que la renovación de las células sea mucho menor que en otras partes del cuerpo.
  • Al ser tan fina, la zona del contorno de ojos es más sensible a los efectos de los agentes externos como son la radiación solar, el frío o la contaminación.
  • Una mala alimentación o un mal descanso afecta de forma directa a esta zona del cutis facial.
  • Es una zona que soporta un esfuerzo muscular altísimo, ya que cerca de los 11 mil pestañeos diarios y los gestos de sonreír o gesticular afectan directamente al contorno de ojos.

Estos motivos son los principales para que el contorno de ojos tenga una mayor tendencia a la sequedad y a la deshidratación que otras partes de la cara. Además, esa falta de agua y nutrientes provoca que aparezcan signos de envejecimiento como arrugas, bolsas, ojeras o flacidez mucho antes que en el resto del cutis.

Descubre un contorno de ojos efectivo

Al aparecer la década de los 30 en el horizonte es cuando debemos empezar a pensar en cuidar nuestro contorno de ojos, sobre todo en hidratarlo para así retrasar la aparición de las primeras arrugas e imperfecciones.

No solo es importante el momento, sino también el cosmético que compremos. En el mercado existen numerosos productos para cuidar esa parte del cutis, pero… ¿existe un contorno de ojos efectivo? Desde nuestra parafarmacia online te recomendamos Hydragenist Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador de Lierac.

Este contorno de ojos incluye el complejo Hydra O2 que hidrata en profundidad todas las capas de la piel. Además rellena las arrugas y las líneas de expresión consiguiendo un rostro más liso, fresco y luminoso.

Con este contorno de ojos efectivo conseguirás reducir la congestión que sufren las células de la piel y de esta forma eliminar el hinchazón y las ojeras que se forman en el contorno de ojos. Además, cuenta con activos hipo-alergénicos y de esta forma se elimina este problema tan común en zonas de la piel tan frágiles.

Entradas relacionadas

Compartir