Bálsamo labial, un clásico en tu bolso


Categorías : Cuidado de la Piel

Ya sea en verano o en invierno, con calor o con frío, siempre llevamos un bálsamo labial en el bolso o abrigo. ¿Por qué siempre lo llevamos? ¿Por qué se ha convertido en un imprescindible?

Cuidar los labios no solo es necesario, sino que genera un cierto frescor y bienestar. Una vez que tenemos esa sensación no dejaremos de usar el bálsamo labial. Desde que lo usamos el gesto de aplicarse cacao o bálsamo labial cada vez será más habitual.

Hidrata tus labios con el bálsamo labial

¿Cómo conseguir unos labios sin grietas e hidratados? Con el cacao o el bálsamo labial se evita que aparezcan las grietas y pequeñas heridas en los labios, ya que los hidrata y evita que se sequen. Los beneficios del uso de este dermocosmético son tres: protege, nutre y repara.

¿Cómo elegir el lipstick perfecto?

Cuando compramos el bálsamo labial el primer consejo es elegir uno que sea natural y neutro antes que los que contienen aditivos o saborizantes.

En el caso de que escojamos y compremos lipsticks con sabor hay que saber que tenderemos a “chupar” de forma constante los labios y que este gesto, si se da de forma constante, produce la deshidratación del labio.

También, si es verano o vamos a hacer deporte debemos escoger un protector labial con barrera frente a los rayos UVA. Esto es así porque la piel de los labios es muy sensible y como apenas tiene melanina y los rayos le afectan mucho más que a otras partes del cuerpo.

Ofertas en bálsamos labiales

En Parafarmacia Millenium contamos con un amplio catálogo de bálsamos labiales. Las principales marcas como Isdin, Neutrogena o Letibalm están presentes en nuestra tienda online. Todos ellos sirven tanto en verano como en invierno para hidratar o proteger los labios.

Un clásico en el bolso es el bálsamo labial de Letibalm. El más habitual es el tarro de bálsamo, aunque también nos encontramos el lipstick y el fluido de labios. Con estos protectores de labios de Letibalm conseguirás una acción reparador intensa, emoliente, hidratante y protectora. Además no solo sirve para el labio, sino que también se puede aplicar en zonas de la nariz.

En el caso de los bálsamos labiales de Neutrogena encontramos  no solo lipsticks y tarros de bálsamos, sino que también existen cremas de reparación inmediata. Además, Neutrógena también ofrece protectores labiales con barreras para los rayos UVA.

Otra de las marcas que destacan en bálsamos labiales es Apivita. Sus lipsticks con sabores hidratan en profundidad los labios a la vez que realzan su belleza. Además, en su mayoría cuentan con una protección solar para evitar que se seque en exceso y además se deshidrate. Los lipstick de Apivita se pueden usar debajo del gloss y del pintalabios.

Entradas relacionadas

Compartir