El verano ya está aquí: consejos para perder peso de forma saludable


Categorías : Pérdida de Peso , Salud

Se acerca el verano y si algo queremos es disfrutar sintiéndonos cómodos en nuestra propia piel. Si has subido un par de kilos de los que desearías deshacerte antes de darle la bienvenida al sol, sigue leyendo y descubre cómo potenciar la pérdida de peso de forma saludable.

1.- Ante todo, hidratación y movimiento para perder peso

Uno de los consejos más importantes para cuidar tu línea es beber suficiente agua durante el día. Genera un efecto saciante, al mismo tiempo que impide la retención de líquidos y favorece la desintoxicación. Por si fuera poco, hidrata la piel y tiene sobre ella un efecto rejuvenecedor.

También sería ideal que realices alguna actividad física por al menos 30 minutos diarios, pero si no te gusta el ejercicio, al menos muévete más: baila, bájate del bus un par de paradas antes y usa las escaleras de vez en cuando.

2.- Ayuda al organismo a degradar la grasa con productos drenantes

Si bien es cierto que el agua ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y grasas, comprar y consumir productos drenantes es una opción perfecta para potenciar la reducción de la cintura. Los drenantes no son más que una sustancia diseñada para favorecer la expulsión de líquidos y la purificación del cuerpo, al mismo tiempo que ayuda a romper la grasa y a deshacerse de ella. Forté Pharma tiene opciones que incluyen té verde y otros activos ideales para la pérdida de peso con sabores cítricos o tropicales.

3.- Come saludablemente para adelgazar y mantener el peso

Una dieta saludable es más que incluir un par de frutas en las comidas: se trata de saber cómo comer, establecer un horario, comer entre 5 y 6 veces al día para acelerar tu metabolismo y alejarse de la comida chatarra como los dulces, zumos azucarados o fritos. Elije métodos de cocción sanos, haz tus propios aderezos y no te olvides de merendar. Una pequeña comida como una barrita energética te mantendrá saciado y te ayudará a lograr tus objetivos, además de darte un extra de nutrición.

Quemador de grasa Forté Pharma Xtra Slim 700

4.- Elimina algunos centímetros con quemadores de grasa

Comprar quemadores de grasa es una excelente decisión, porque no solo atacan la grasa, sino que además cuentan con vitaminas que aumentan la energía, regulan la glucemia, remodelan la piel y combaten la flaccidez. Puedes probar con uno de los quemadores de grasa de Forté Pharma, el Xtra Slim, que viene enriquecido con vitamina B1 y B6 para recargarle las energías a cualquiera.

5.- Date un gusto

Aprende a preparar tu plato favorito en una versión saludable sustituyendo alguno de sus ingredientes por otros menos calóricos. Cambia pastas, panes y arroces por su versión integral, reduce el consumo de alcohol y experimenta con las miles de especias que existen para cocinar.

¡Y listo! Tan sólo te queda sonreír y disfrutar del verano.

Entradas relacionadas

Compartir