Dormir bien, esencial para la piel


Categorías : Cuidado de la Piel

Vivimos en una sociedad donde el estrés y la actividad están presentes en nuestro día a día. El trabajo, la familia, las preocupaciones, la falta de tiempo… nos quitan no solo horas del día, sino que nos quitan el sueño. La falta de descanso no solo tiene repercusiones en nuestro trabajo, nuestra vitalidad y nuestro rendimiento diario. No descansar lo suficiente también afecta al sistema inmunológico, puede provocar un aumento del peso, produce irritabilidad… y también afecta a la salud de nuestra piel.

Dormir bien, junto con una dieta equilibrada y una actividad física habitual ayuda a prevenir un envejecimiento prematuro de la piel. En caso de no conseguir un descanso y llevar una vida de estrés nuestro cutis se verá afectado por señales como bolsas, ojeras, un color más apagado…

Cuidado del cutis durante la noche

Cuidar la piel, y en especial la de la cara, no solo hay que usar cremas durante el día, como pueden ser las hidratantes, mascarillas, BB Creams o fotoprotectores. El cutis facial también se cuida por la noche con tratamientos específicos que nos ayudan a hidratar y nutrir nuestra piel en profundidad.

Durante la noche, mientras dormimos, las células cutáneas se dividen de forma más rápida y así se regeneran mejor. Por eso por la noche también debemos aportar nutrientes y activos para favorecer esta regeneración.

Crema de noche détox antiarrugas

Uno de los tratamientos principales durante la noche son las cremas antiarrugas. Desde Parafarmacia Millenium te recomendamos la crema renovadora détox Radiance de Lierac. Es un tratamiento facial que mezcla la medicina tradicional con los últimos avances científicos. Combate las arrugas y el envejecimiento gracias a los antioxidantes que protege tu piel de las agresiones externas.

Además, esta crema de noche está enriquecida con extracto del árbol de la seda y contiene ácido láctico y glicólico. Activos que ya se usaban en asía hace años y con los que se consigue suavizar y tersar la dermis de forma rápida.

Consigue una piel tersa mientras duermes

Con la crema lifting renovadora noche de Lierac conseguirás una piel elástica sin necesidad de tratamientos quirúrgicos y mientras duermes. Con el extracto de caoba, tulipán, jengibre conseguirás un efecto lifting, especialmente en las zonas más vulnerables, como pueden ser los párpados, la mandíbula… Además, consigue evitar las ojeras y lo surcos.

Consigue recuperar la elasticidad del cutis y una cara descansada mientras duermes gracias a nuestras cremas de noche. Además, recuerda que también debes dormir lo suficiente, evitar el estrés, llevar una alimentación correcta y realizar ejercicio físico de forma habitual.

Entradas relacionadas

Compartir