El cuidado de los ojos a la vuelta del verano


Categorías : Antiarrugas , Cuidado de la Piel

Ya ha terminado el verano y toca volver a la rutina, el trabajo, las carreras y en muchos casos el estrés. ¿Sabías que la falta de descanso y el estrés son dos factores en la aparición de arrugas y bolsas en los ojos? Como seguramente el día a día termine ganando y el ritmo de vida sea mucho más rápido en comparación con los días de vacaciones, te proponemos una serie de cremas de contorno de ojos para ayudarte a lucir más bella y resaltar los ojos.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

Los contornos de los ojos es la zona de la cara que más sufre y donde empiezan a aparecer las primeras arrugas y las famosas bolsas de los ojos. Esto se debe a que es la zona de la piel de la cara más fina y sensible.

Para eliminar esas bolsas de los ojos que aparecen en momentos de mayor estrés o ritmo de vida aconsejamos el uso de una buena crema de contorno de ojos, ya que esta crema facial ayuda a eliminar no solo las arrugas sino también estas pequeñas bolsas de grasa que ayudan a proteger las cuencas de los ojos, pero que si no nos cuidamos sobresalen demasiado.

Sesderma Glicare Contorno de Ojos y Labios

¿Qué crema de contorno de ojos uso?

Todo dependerá del tipo de piel que tengas, ya que no es lo mismo una piel seca que una hidratada, o una piel joven de otra que ya está notando el paso de los años. El contorno de ojos recomiendan usarlo desde los 24-26 años, ya que es donde empiezan a aparecer las primeras pequeñas arrugas y como explican los expertos, compensa cuidar la cara desde el primer momento.

Desde Parafarmacia Millenium te recomendamos el contorno de ojos de Sesderma Glicare

Sesderma contorno de ojos y labios Glicare

Este contorno de ojos de Sesderma es un gel ligero, fresco, cristalino y para nada graso. Al usarlo estamos descongestionando, hidratando y rejuveneciendo la piel del contorno de los ojos y también los labios.

La crema de contorno de ojos Glicare de Sesderema lleva el principio activo Eyerseryl®, que es una de las últimas innovaciones de la compañía de dermocosméticos y tiene una eficacia comprobada. Esta crema de Sesderma consigue disminuir las ojeras y las bolsas de los ojos, lo que ayuda a tener una mirada descansada y radiante.

Con Glicare contorno de ojos podrás disfrutar de sus principios activos durante más de 18 horas, ya que se van liberando poco a poco.

¿Cómo usar el contorno de ojos de Sesderma?

A la hora de aplicarse el contorno de ojos Glicare de Sesderma es recomendable hacer por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y dejar unos minutos entre el uso del contorno de ojos y el resto de las cremas hidratantes.

A la hora de usar este tipo de cremas se aplica una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y se realiza un suave masaje desde el interior hacia el exterior. De esta forma conseguiremos que la crema se aplique de forma regular y sus principios activos funcionen de forma correcta.

Disfruta de una mirada fresca, joven y sin las odiadas bolsas de los ojos gracias a una buena crema de contorno de los ojos.

Entradas relacionadas

Compartir