¿Cuál es el mejor ritual de maquillaje?


Categorías : Cuidado de la Piel

A día de hoy no existe un ritual de maquillaje perfecto, ya que cada cutis facial es único y cada mujer necesita unos productos concretos para lograr un cuidado perfecto de la piel. Por eso en vez de explicar un solo ritual queremos ayudaros con unos consejos o tips para que incluyáis en vuestra rutina de belleza.

Tips para lograr un maquillaje perfecto

A la hora de sentarte ante el espejo debes tener en cuenta una serie de consejos con los que conseguirás resaltar tu belleza y no tu maquillaje. Porque esa es la labor del maquillaje, resaltar los rasgos de la mujer. Comenzamos:

La clave de un maquillaje es la base

A la hora de maquillarse la base es fundamental. En caso de que no hayas escogido la base correcta arruinarás todo lo demás. En caso de que vayas a lucir tu maquillaje de día te recomendamos que uses tonos claros y naturales.

De la misma forma, a la hora de aplicarla y usarla te recomendamos que uses una brocha para que quede uniforme y de la manera más natural posible.

Usa un corrector

El corrector oculta esas imperfecciones y ojeras que no quedan muy estéticas. A la hora de aplicarlo lee antes cómo hacerlo, ya que cada corrector se usa de forma distinta, pero siempre sobre la base del maquillaje, a no ser que lo que quieras corregir sean las ojeras, que en ese caso debe ser antes.

Iluminadores en polvo

Estos cosméticos son perfectos para resaltar pómulos y ojos. La ventaja de los iluminadores faciales es que puedes usarlos en cualquier momento y de forma rápida y sencilla. Un toque en las mejillas o lagrimal y ya estarás perfecta.

Labios con un color intenso

Este 2019 se vuelve a llevar el rojo intenso en los labios. Para ello usa un pintalabios o un bálsamo labial de ese color. De esa forma conseguirás resaltar los labios y perfilarlos a la vez que los cuidas, hidratas y proteges.

Consigue un ritual de maquillaje casi perfecto

Existen numerosas marcas que ofrecen productos para maquillarse y a veces no sabemos o no nos decidimos a escoger los mejores cosméticos. Por ello, desde Parafarmacia Millenium queremos ofreceros un amplio catálogo de productos de maquillaje de Vichy.

Vichy ofrece numerosos productos pensados para todo tipo de pieles. Tanto para cutis faciales secos como para aquellos que tienen un exceso de grasa. No lo dudes, completa con ritual de maquillaje con los mejores cosméticos de Vichy.

Entradas relacionadas

Compartir