Nuevas tendencias de belleza y maquillaje en 2019


Categorías : Cuidado de la Piel , Cuidado del cabello

Con la llegada del nuevo año llegan las nuevas tendencias en todos los aspectos. Principalmente en moda y belleza. Todos los años las famosas e influencers animan a un cambio en la forma de vestir, maquillarse y cuidarse para lucir de una forma espectacular.

¿Cuáles son las nuevas modas en belleza?

Con tan solo dos semanas de año ya podemos decir cuáles son las nuevas tendencias en belleza y maquillaje de este 2019. El pelo, las uñas y el maquillaje de la cara son los tres pilares en estos cambios.

El cabello es el protagonista en las tendencias de 2019

Las dos tendencias más sorprendentes tienen que ver con el cabello. Este año veremos dos tipos de cabellos. Por un lado aquellas mujeres que ya “visten” canas y no se las van a ocultar logrando un tono platino en su cabello.

La otra nueva moda es el tinte de cabello morado. En los últimos años hemos visto cómo el cabello ha pasado por todos los colores, rojo intenso, amarillo, azul… en este 2019 el color más vado será el morado. En Pinterest, red social de tips y tendencias por excelencia, ha crecido más de un 1000% sus búsquedas y presencia.

Las uñas, invitado top este año

Las manos serán una tendencia top este año. El cuidado de las uñas llega de la mano de los geles para lograr un mejor cuidado. También contamos con la técnica Dipped Nails o inmersión en polvo para pintar uñas. Esta técnica es más duradera y fácil de quitar.

De la misma forma, en las uñas la tendencia de este 2019 será la forma de almendra. El largó será el que tú quieras, pero tendrás que dejarlas crecer más de lo normal para lograrlo.

Tendencias en maquillaje para 2019

Las pestañas ocupan el primer lugar en las tendencias de maquillaje. Este año se llevarán las pestañas largas y que abren la mirada. Para ello no necesitarás ponerte extensiones, sino que con activos como semillas de uva o aloe vera lograrás un fortalecimiento natural de las pestañas. Un ejemplo de producto es el gel para pestañas de Talika. Con este cosmético conseguirás un crecimiento más rápido de tus pestañas para lograr una mirada atractiva e intensa.

Este 2019 vuelve un clásico. El lipstick rojo, uno de los elementos más clásicos en el mundo del maquillaje, lo veremos más a menudo. Los labios lucharán con la mirada para centrar toda la atención. No solo rojo, sino también se llevarán los tonos cerezas y más oscuro.

Y el tercer protagonista es en llevamos a cabo a diario. Se trata de la limpieza. Este 2019 llega una nueva versión del exfoliante. De forma líquida podrás lograr un cutis facial limpio para lograr una piel suave y brillante.

Este 2019 apuesta por las nuevas novedades en belleza. Da un giro 180 grados para lograr una presencia e iluminar la habitación en la que entres. Que este año que entra no te pille desprevenida y comienza estas nuevas tendencias de moda y belleza.

Entradas relacionadas

Compartir