¿Qué regalar el día del padre? Ideas, tratamientos…


Categorías : Cuidado de la Piel , Cuidado del cabello , Salud

Ya no es secreto ni novedad que el hombre se preocupa por su imagen y por el cuidado de su piel. La cosmética masculina gana cada vez más adeptos y por ello cada vez son más las marcas y casas de cosméticos que apuestan por crear productos y tratamientos pensados para una piel más exigente.

Este aumento de la cosmética masculina abre también la posibilidad de regalar estos tratamientos en esos días especiales como cumpleaños, aniversarios, navidades o el día del padre.

Habitualmente en el día del padre se regala una manualidad o un dibujo. Esto es típico cuando los hijos son pequeños, pero al hacerte mayor estos regalos se quedan sencillos. Desde nuestra parafarmacia animamos a que tengas un detalle personal y también pienses en que regalo le puede hacer ilusión y a la vez servirle en el día a día. Todo depende del tipo de padre que tengas.

Regalo para el padre con una piel increíble

En el caso de que tu padre sea de los que cuidan su piel y lleva a cabo un ritual de hidratación y limpieza a diario, te recomendamos el Set de Hidratación de Apivita. Este pack es perfecto para regalo en el día del padre.

El set contiene una mascarilla facial hidratante que refresca y nutre la piel de la cara en profundidad. Los activos de esta mascarilla favorecen la producción de colágeno y rejuvenece la piel de la cara.

También encontrarás en este pack regalo el sérum de hidratación Aqua Vita de Apivita. Perfecto para pieles secas y sensibles. Hidrata de forma intensiva e instantánea durante las siguientes 24 horas.

Un detalle para el padre deportista

Si tu padre hace más deporte que tú y no para en ningún momento, en nuestra parafarmacia podrás encontrar los mejores productos y tratamientos para que sus articulaciones y músculos sufran demás y la recuperación sea más rápida.

MoviSport Colágeno es uno de nuestros productos estrella entre los deportistas. Este complemento alimenticio natural nutre y protege las articulaciones y huesos. Aporta flexibilidad para reducir las lesiones y previene el desgaste del cartílago, uno de los mayores problemas en la práctica deportiva intensiva.

Tratamientos para el padre que piensa en su pelo

El cuidado del cabello cada vez es más importante entre los hombres. Por eso si piensas en regalar a tu padre un tratamiento capilar triunfarás con el complemento alimenticio Phytophanere.

Un tratamiento que ayuda a fortalecer el crecimiento de cabello y uñas, contribuyendo a la creación de queratina. Un compuesto vitamínico ideal para hombres que les gusta cuidar su salud.

Entradas relacionadas

Compartir