Top 5 en regalos para el día de la madre 2019


Categorías : Antiarrugas , Cuidado de la Piel , Limpieza Facial

Ya falta poco más de una semana para el Día de la Madre y desde Parafarmacia Millenium queremos ayudar a los más rezagados a encontrar el regalo perfecto para esa persona tan importante y especial.

Para ayudaros hemos realizado nuestra selección favorita de los 5 mejores tratamientos y cosméticos para que acertéis de forma segura.

1. Pack Activador de la Piel de Sesderma

El primer regalo que os proponemos es el Pack Activador de Sesderma, nos encanta porque su principal beneficio está orientado a recuperar las propiedades naturales de la piel que se van perdiendo con el paso del tiempo.

  • Compuesto por la Crema Sesgen 32, que ayuda a alargar la vida celular, resincronizando el reloj biológico de tu piel y luchando así contra el envejecimiento cutáneo.
  • Y el Sérum Liposomado Resveraderm Antiox, un tratamiento antioxidante que actúan sobre las capas más profundas de la piel gracias a sus nanosomas encapsulados.

¡Un pack perfecto para las madres más coquetas!

2. Set Bee Radiant de Apivita

El Set Bee Radiant de Apivita, muy similar al anterior por su acción antienvejecimiento, te ayudará a recuperar la luminosidad de tu piel gracias a las propiedades naturales de las células madre del tallo de naranja y a la Vitamina C.

  • Compuesto por la Crema Bee Radiant de Textura Rica, formulada con miel para una hidratación óptica y ácido hialurónico para rellenar líneas de expresión.
  • Y el Serum para Contorno de Ojos con lirio blanco para reducir bolsas y ojeras.

3. Cofre Cuerpo Delicioso de Caudalie

Sensación de bienestar y equilibrio es lo que aporta este Cofre Cuerpo Delicioso de Caudalie.

  • Bálsamo Corporal Cuerpo Delicioso con manteca de uva y karité que reduce la sequedad de la piel, nutriéndola de manera inmediata
  • Y la Crema de Manos y Uñas Cuerpo Delicioso, con un alto contenido en polifenoles de uva antioxidantes y manteca de karité, nutren y protegen las manos contra agresiones externas.

Un cofre ideal para las mamás que se merecen un cuidado especial.

4. Pack Cuidado Diario Atoderm de Bioderma

También encontrarás ideas y regalos perfectos para el día de la Madre en nuestro catálogo de tratamientos corporales diarios, como el Pack Atopderm de Bioderma.

Este pack cuenta con una crema corporal y un gel de ducha.

Ambos productos son ideales para el cuidado del día a día de la piel respetando su pH e hidratándola y nutriéndola en profundidad.

Este pack de Bioderma es perfecto para conseguir la hidratación necesaria mientras nos duchamos, ya que fija el agua en las capas superiores de la epidermis. De la misma forma el gel sin jabón regenera la barrera cutánea y previene de las agresiones externas.

5. Pack Hidratación Agua Termal de Uriage

¿Conoces los beneficios del Agua Termal? Al aportar sales minerales que retienen el agua de la piel que da lugar a la deshidratación, notarás que tu piel está mucho más nutrida y elástica. Tu barrera cutánea se reforzará y la piel quedará mucho más protegida contra agresiones externas.

Un kit  perfecto para que cualquier madre lo incorpore a su ritual de cuidado diario de la piel. Compuesto de:

  • Crema Ligeral Agua de Uriage: Para aplicar como tratamiento corporal.
  • Serum Agua de Uriage: Con los mismo beneficios, llega a zonas más profundas y localizadas de la piel.
  • Contorno de Ojos Agua de Uriage: Cuidado delicado para esta zona, ayudando a reducir bolsas y ojeras al reducir el efecto secante de la piel.

Esperamos que estos 5 regalos os sirvan para agradecer, una vez más, a vuestra madre todo lo que ha hecho por vosotros en este día tan especial. Si buscas otro tipo de regalo podrás encontrarlo en nuestra sección de regalos para ella.

Entradas relacionadas

Compartir