Vuelta al cole con nuestra parafarmacia online


Categorías : Bebés y mamás , Cuidado de la Piel , Cuidado del cabello , Salud

Los meses de verano se están terminando y eso significa que llega la vuelta al cole. La vuelta a la rutina en el mes de septiembre no solo afecta a los más pequeños, sino que los adultos también tienen su particular vuelta al cole. Como esto lo sabemos, desde nuestra parafarmacia online queremos ayudaros a afrontar esta pequeña cuesta con una serie de productos que os ayudarán a tener mejor ánimo y salud.

Renueva tu cepillo de dientes

La higiene dental es muy importante, tanto en adultos como en pequeños. En nuestra sección de higiene encontrarás numerosos cepillos de dientes.

Lo más habitual es que tengas que cambiar el cepillo de dientes que tienes en el neceser de la oficina. También tendrás que comprar un cepillo de dientes para tu hijo, para cuando esté en el cole. Por eso te recomendamos el cepillo de dientes eléctrico infantil de Oral B. Es una solución eficaz y segura para eliminar la suciedad de los dientes.

Para los papás y mamás, os recomendamos el pack de Parogencyl Duplo, con el que os regalamos un cepillo. Este dentífrico protege las encías de la aparición de la gingivitis y del sangrado.

Evita el estrés y recupera la energía

Con el cambio de horario, lo más seguro es que tus defensas bajen, aumente el estrés y te encuentres más cansado. La vuelta a la rutina puede ser muy dura en este aspecto. Para ello, además de descansar más, intentar hacer más deporte y comer de forma saludable, te recomendamos que tomes algún complemento natural. Nosotros te recomendamos el Energy Multivit de Forte Pharma. Este complejo multivitamínico cuenta con 12 vitaminas y 9 minerales y busca reducir y eliminar los desequilibrios que se producen por el estrés, la contaminación…

Protege la piel de la cara del estrés

Una de las partes del cuerpo que rápidamente se ven afectadas por la vuelta a la rutina y al estrés es el cutis facial. Para poder ayudarte a mantener una piel descansada y relajada, libre de arrugas e imperfecciones te recomendamos el Apivita Set Wine Elixir. Incluye una crema rica antiedad y un sérum para el contorno de los ojos. De esta manera tendrás hidratada y nutrida el cutis en todo momento.

Pelo libre de piojos

La vuelta al cole significa que algunos “peligros” que durante el verano no nos preocupan. Entre ellos destacan los piojos. Estos pequeños bichos hacen su particular agosto cuando los niños vuelven al colegio. Si quieres prevenirlos y eliminarlos en caso de que aparezcan te recomendamos el Spray acondicionados antipiojos de Nositrin. Este producto es muy eficaz y elimina todos los piojos que entren en contacto con el pelo de tu hijo. De esta forma actúa  de manera preventiva.

Entradas relacionadas

Compartir