¡Apuesta a lo ecológico con las cremas y mascarillas faciales naturales!


Categorías : Antiarrugas , Cosmética Natural , Cuidado de la Piel

La madre naturaleza es sabia y nos ha provisto de todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitamos para sentirnos bien por dentro y por fuera. Por eso, cada día las firmas cosméticas recurren más a una formulación de sérum y crema antiarrugas con ingredientes naturales, buscando -y logrando- encerrar en un envase todos los beneficios de la tierra.

Lo mejor de la tierra en una aplicación

Desde hace algunas décadas, ha ido cobrando fuerza el concepto de vida saludable y ecológica. Los mejores laboratorios de la industria se han dedicado a diseñar presentaciones para el cuidado diario utilizando aceites orgánicos y extractos de plantas y frutas en vez de parabenos y conservantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo.

Así, han creado líneas respetuosas con nuestra piel y el medio ambiente que nos dan una inyección de pureza llena de vida y bienestar.

Top 5: Ventajas del uso de ingredientes naturales

  1. Penetran a profundidad sin causar reacciones adversas, alérgicas o comedogénicas
  2. Son orgánicos y están libres de sustancias tóxicas para el organismo o el planeta
  3. Proveen de la nutrición e hidratación necesaria para lucir una piel joven y tersa
  4. Protegen y reparan la piel de forma menos agresiva
  5. Permiten un cutis sano, luminoso y fresco

Los protagonistas en cremas y mascarillas faciales naturales

El principal objetivo de la cosmética natural es seleccionar los componentes perfectos y combinarlos en un formato suave y efectivo como el Apivita Bee Radiant que, con una mezcla de propóleo, aceite de pomelo, rosa y tallo de naranja, suaviza las arrugas y líneas de expresión, evita el envejecimiento prematuro e hidrata, nutre y protege contra el sol, todo en una misma aplicación.

De hecho, a la hora de comprar mascarillas faciales naturales, es normal que nos encontremos con ingredientes como la miel de abeja, Apivita Mascarilla Beauty Express con Uvauvas, aceite de oliva y otros similares como:

Manteca de karité

Con una alta concentración en ácidos grasos, es un humectante ideal para el rostro. Además, su rico contenido en vitaminas A y E combate los radicales libres que causan el envejecimiento y el daño solar.

Aceite de jojoba

Sus muchos nutrientes facilitan la hidratación profunda del cutis, reducen el daño celular, disminuyen las arrugas prematuras y atenúan el acné, promoviendo la producción de colágeno y elastina para una piel firme y joven.

Aloe vera

Este gel es hidratante y rico en antioxidantes y, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, reduce el acné, favorece la regeneración celular, empareja el tono del rostro y elimina marcas y cicatrices, en especial cuando se combina con el aceite de rosa mosqueta.

¿Qué esperas? Apuesta por lo orgánico y adquiere tu próxima crema antiarrugas con ingredientes naturales para un cutis firme, hidratado y luminoso.

Entradas relacionadas

Compartir