¿Cabello seco y quebradizo? ¡No más con el champú y el sérum Phytokératine!


Categorías : Cosmética Natural , Cuidado del cabello

Así como ocurre que la piel requiere de cuidados especiales según sus características, tu cabellera puede necesitar un empujón para gozar de vitalidad y buena salud. A fin de cuentas, cada cabeza es un mundo y cada tipo de cabello también lo es.

Si al peinarte notas que tu hebra está más fina, reseca y sin brillo, ¡no te preocupes! Existen productos capilares especializados que te harán conseguir un cabello más hidratado y brillante y nosotros te presentaremos algunos a continuación.

Puntas abiertas - brillo + resequedad = cabello seco

El tipo de cabello seco, muy seco o sensible, se caracteriza por no recibir los lípidos acondicionadores que le permiten tener brillo y suavidad. Esta carencia cambia a la hebra capilar haciéndola más fina, seca, quebradiza y por supuesto, víctima del frizz.

Aunque sus causas pueden ser muchas -como la genética, deshidratación o un cuero cabelludo sensible- los hábitos también juegan un papel importante en su salud e hidratación. De ahí la importancia de comprar productos para cabello seco.

Phyto: hidratación y reparación inmediata en un envase

Cuando tu cabello está seco, es similar a una planta con sed: necesita reparación, nutrición y un extra de hidratación. Phyto lo sabe y por eso ha creado fórmulas que combaten los efectos negativos del sol, las herramientas de calor y la deshidratación capilar extrema, como Phytokératine.

Para un cabello más hidratado y brillante

La gama Phytokératine para cabellos secos, muy secos, quebradizos y sensibles incluye varias presentaciones ideales para tu rutina diaria:

  • Crema lavante Phyto para cabello seco, una alternativa al champú con saponaria vegetal que limpia con suavidadCabello muy seco y sin brillo
  • Spray termoprotector que funciona como crema de peinar y protector de calor a la vez
  • Sérum reparador con aceites naturales para hidratar a profundidad
  • Champú para cabello seco y sensible libre de sulfatos y siliconas

Una lista de incontables beneficios

Si te preguntas por qué elegir la crema lavante Phyto para cabello seco o algún otro producto de la línea, la respuesta está en sus beneficios. Toda la gama se centra en la reparación del cabello para eliminar su aspecto poroso, sin luz, áspero y quebradizo y devolverlo a la vida:

  • Su fórmula científica logra restaurar hasta el cabello más seco
  • Más del 80 % de sus ingredientes son naturales y proveen nutrición intensa
  • Protege la hebra con manteca de zapote rica en omega 6 y perfecta para disminuir el frizz
  • Utiliza queratina vegetal compuesta por 18 aminoácidos para rellenar la fibra capilar y hacerla más densa y fuerte

¿Qué esperas? Escoge tu champú para cabello seco y sensible o tu crema lavante -que no es ni champú ni acondicionador- y sana tu cabello con Phyto y sus fórmulas naturales sin sulfatos, siliconas o parabenes.

Entradas relacionadas

Compartir