¿Tienes el cabello deshidratado? Ponle solución


Categorías : Cuidado del cabello

El pelo con la llegada del frío sufre mucho, ya que se deshidrata de forma muy rápida. ¿Cómo es esto? ¿No debería ser al revés? En breves responderemos a estas preguntas, ya que poca gente sabe que en invierno nuestro pelo sufre lo mismo o más que en los días de más calor del verano.

Cuida la hidratación de tu cabello

En otoño e invierno, cuando llega el frío, tenemos que proteger nuestro cabello de todos esos agentes y factores externos que pueden dañarlo. ¿Cuáles son? Principalmente el frío, los cambios de temperatura bruscos que se produce al entrar en edificios y lugares con una temperatura elevada a causa de la calefacción, salir a la calle con el cabello mojado…

Para cuidar esa hidratación del cabello tenemos no solo que tomar medidas como usar gorros para evitar que el frío afecte al cabello de forma directa, evitar esos cambios bruscos de temperatura, cuidar la higiene y secado natural en vez de usar el secador de forma habitual…

De la misma forma tenemos que llevar a cabo tratamientos y usar productos que previenen y evitan la deshidratación del cabello. Para ello los expertos de nuestra parafarmacia recomiendan Phyto 7. Se trata de una crema de día que aporta un extra de hidratación y brillo gracias a los activos que aportan los extractos de 7 plantas.

Phyto lleva desarrollando esta crema desde hace más de 40 años y además no hace falta realizar un aclarado, por lo que no es una crema grasa y no apelmaza el cabello. El resultado es un pelo más flexible, más suave y mucho más brillante.

También nutre el pelo con Phyto 9

Un cabello desnutrido es un problema, ya que puede producir que las fibras se rompan con mucha más facilidad. Además, es un pelo seco, apagado y con las puntas abiertas. En resumen: un problema para muchas personas.

Ahora Phyto ofrece un tratamiento eficaz para conseguir nutrir en profundidad con los activos esenciales y de esta forma conseguir un cabello brillante y lleno de vitalidad. Se trata de la crema Phyto 9. En este caso los activos de 9 planas consiguen devolver el brillo natural a la vez que suaviza las puntas y aporta de nueva la luz.

Entradas relacionadas

Compartir