¿Necesitas un tratamiento capilar? Confía en los cosméticos naturales


Categorías : Cosmética Natural , Cuidado del cabello

Los cosméticos naturales han llegado para quedarse en el mundo de la belleza y la estética. No solo en cremas y geles, sino también en tintes, tratamientos capilares y el cuidado del cabello. El pelo es una de las partes del cuerpo que más lavamos y cuidamos, por eso es fundamental escoger los mejores productos y cosméticos para protegerlo y que no se deteriore.

¿Cuál es el mejor tratamiento capilar?

Es aquel que hidrata, limpia y fortifica el cabello desde la raíz hasta las puntas. Esto se consigue de forma eficaz y duradera usando solamente productos cosméticos naturales y no sintéticos. El uso de cosméticos con ingredientes naturales da resultados más efectivos a largo plazo y nos ayudará a mantener un cabello más saludable, brillante y natural.

Apivita loción para la caída del cabello

El cuidado del cabello comienza con el champú, pero también hay que prevenir posibles problemas como el encrespamiento, laApivita Champú HIppophae con Romero para Hombres puntas abiertas o la caída del cabello. Apivita ha desarrollado una amplia gama de cosméticos naturales en los que destaca la loción para la caída del cabello con Hippophase. Su fórmula previene y retrasa la caída del pelo, revitalizando y tonificando el cabello gracias a su alto contenido en extractos de proteínas de trigo, cinchona, tomillo, ginseng y cola de caballo (hasta 10 aminoácidos esenciales).

La loción anticaída del cabello de Apivita regula el exceso de grasa y previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. Su fórmula es totalmente natural y cuenta como ingredientes principales los aceites de tomillo y limón. Además, el té y la menta mejorarán tu estado de ánimo y ayudarán a tu sistema nervioso.

Champús de Apivita, acierto seguro

Apivita es una referencia en el mundo de los cosméticos naturales donde los reyes son sus champús para distintos tipos de cabellos: grasos, secos y mixtos, y entre los que queremos destacar el champú para cabellos con raíces grasas y puntas secas. Su fórmula ultra completa nutre las puntas secas gracias a la miel y el aloe, y regula el exceso de grasa del cuero cabelludo gracias a otros dos ingredientes naturales: el extracto de ortiga y el propóleo.

Este tratamiento capilar que ofrece los champús de Apivita logra suavizar el cabello y mantener su hidratación natural sin apelmazarlo, por lo que es ideal para esos cabellos deshidratados o dañados con raíces grasas, o para restaurar el pelo graso dañado por el secado o peinado con calor extremo.

Ya lo sabes, si necesitas un tratamiento capilar a la medida de tu cabello, los cosméticos naturales de Apivita. serán tus mejores aliados.

Entradas relacionadas

Compartir