¡Descubre la cosmética ECO de Caudalie y disfruta de una nueva piel!


Categorías : Antiarrugas , Cosmética Natural

Comer una manzana al día, del médico te libraría, o al menos eso afirman los ingleses. No sabemos qué tan cierto es este dicho, pero sí sabemos que las bondades de las frutas y plantas no se reducen a su consumo: la cosmética ECO ha llegado para proveernos de un cutis joven, sedoso y lleno de vida.

Y ya que hablamos de este concepto no podemos dejar afuera a una marca innovadora por sus tratamientos sustentables basados en la mismísima naturaleza: Caudalie.

Crema hidratante Caudalie: una 'jugosa' fórmula para todo tipo de pieles

Caudalie es reconocida por haber alcanzado su objetivo: lograr pieles hermosas, nutridas, sanas y radiantes utilizando ingredientes naturales de propiedades extraordinarias en cada fórmula, como la vid y las uvas.

Su selectividad permite que, tanto el limpiador, tónico, sérum y crema facial antiarrugas Caudalie, sean suaves, hipoalergénicos y no comedogénicos, lo que los convierte en un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Si ya te has decidido por la cosmética natural, ¡quédate y descubre por qué comprar crema hidratante Caudalie puede ser la mejor decisión!

Beneficios para mujeres exigentesCaudalie Sérum SOS Desalterante

Caudalie a menudo es tendencia por sus presentaciones con activos naturales, como su Vinosource Sérum S.O.S., un concentrado hidratante para todo tipo de pieles que equilibra la humectación gracias al uso del ácido hialurónico y al agua de uva.

Sin embargo, este nivel de calidad es algo que podemos apreciar no solo en ese sérum antiarrugas Caudalie, sino en todas sus líneas, que:

  • Usan mantecas vegetales -de albaricoque, karité, uva y mango- ideales para humectar y combatir los radicales libres, así como extractos de plantas para nutrir y revitalizar el rostro
  • Emplean la uva como extracto de vid, pepitas de uva o polifenoles, agua y aceite de uva por su efecto calmante, hidratante, antioxidante y rejuvenecedor
  • Modifican el comportamiento de las células cutáneas naturalmente para aumentar su flexibilidad, tonicidad, regeneración e hidratación
  • Están libres de parabenos, parafina y otros ingredientes sintéticos que podrían generar reacciones adversas en la piel

Dile ¡sí quiero! a la cosmética orgánica

Día a día son más quienes apuestan por comprar sérum antiarrugas Caudalie o cualquiera de sus otras presentaciones para su rutina diaria, porque llegan a lo más profundo del cutis sin acarrear efectos indeseados o alérgicos y regeneran la piel sin ser agresivos, llevando la hidratación, luminosidad y firmeza a otro nivel.

Escoge tu línea preferida y prepárate para inyectarte una bomba de 'deliciosos nutrientes' con cada producto y crema facial antiarrugas Caudalie, porque con esta marca menos -definitivamente- es más.

Entradas relacionadas

Compartir